Sutein

Usted está aquí: Home / Marcas / Sutein / Stafsjö

Stafsjö

 stafj  

Stafsjö

www.stafsjo.com

Stafsjö Válvulas AB desarrolla, fabrica y comercializa a nivel mundial válvulas de guillotina que satisfacen las necesidades de clientes por cierre y control de flujo en la industria de procesos . Nos esforzamos por ser el proveedor más accesible, fiable y rentable de estas válvulas.
Desde cánones reales de principal proveedor válvula de guillotina mundo.
Stafsjö Bruk fue fundada en 1666 y es hoy en día una de las obras más antiguas de Suecia que aún operan .
La producción comenzó con cañones y se convirtió en una tradición de casi 200 años de largo ( 1666-1859 ) . Stafsjö se convirtió en un proveedor principal de las fuerzas armadas suecas y se exporta también a las fuerzas armadas extranjeras en todo el mundo . Los cánones también se vendieron por medios pacíficos , como canon saludo de fusilamiento.
La última parte del siglo 1900a hasta la Primera Guerra Mundial se describe como las obras de placas. Ya en 1881 se produjo la primera válvula en Stafsjö , la válvula de compuerta . Alrededor del año 1915 los trabajos de placas cerradas y con que comienza la moderna producción Stafsjö : herramientas, máquinas y válvulas.

La producción de válvulas de guillotina se inició en 1928 en estrecha así -ción con las plantas de celulosa y papel cerca -by. La primera válvula de guillotina viene con un bolsillo inferior ( drenaje de bolsillo ) y muy pronto a partir de entonces un modelo de vino sin bolsillo inferior. El nombre de estas válvulas se Válvula Pulpa y estaban disponibles en tamaños DN 80 hasta DN 500 . También se desarrolló una válvula de control. Durante los primeros años de fabricación de la válvula de vino en hierro fundido.
A mediados de 1930 , piezas de la válvula , como cuerpo de la válvula , puerta y la glándula estaban disponibles en el metal a prueba de ácidos (bronce). Bajo pedido , las válvulas en acero a prueba de ácidos también estaban disponibles.
El taller mecánico producido hasta 1960 , además de siglo válvulas , productos tales como tornos , acoplamientos de eje y engranajes de accionamiento . Entonces válvulas de guillotina de los diferentes modelos se convirtieron en el producto dominante.
Desde 2005 Stafsjö es parte de la familia de propiedad alemana Bröer Group , que también consta de Ebro Armaturen , que es un proveedor líder de válvulas de mariposa, neumática y actuadores eléctricos. El nombre también fue cambiado de Stafsjö Bruk para Válvulas Stafsjö
Nuestra ambición para proporcionar a nuestros clientes con productos de excelente calidad ha sido algo inmodificable desde el principio. La calidad superior, excelente fiabilidad y bajo coste de propiedad son algunos de los beneficios que se esperan de las válvulas que llevan el nombre de Stafsjö.