Sutein

Usted está aquí: Home / Marcas / Sutein / Ebro - Armaturen

Ebro - Armaturen

 ebroarm  

Ebro – Armaturen

www.ebro-armaturen.com

Después de 40 años de desarrollo, producción y venta de válvulas de corte y de control nos ubicamos al nivel de los principales fabricantes del mundo. Desde su fundación en 1972, nos hemos propuesto con determinación y responsabilidad la tarea asumida. A partir de entonces, contribuimos con impulsos continuos a la evolución tecnológica del sector.
EBRO está representada por sus 950 empleados de su sede central, ubicada en Hagen Alemania, también por sus sucursales y sus plantas de producción de Italia, Holanda, Tailandia e Irán. Las subsidiarias dentro y fuera de Europa garantizan la presencia necesaria para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y accionistas.
Trabajamos estrechamente con nuestros clientes. La comunicación es nuestra causa porque promueve el servicio al cliente y la capacidad de solucionar problemas.
Nos basamos en soluciones innovadoras. Los requerimientos y exigencias del mercado se canalizan por medio del departamento de investigación y desarrollo, lo que da origen a las modificaciones e innovaciones de nuestros productos. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, que incluyen válvulas para la ingeniería civil y válvulas de alto rendimiento adecuadas para esfuerzos extremos, como así también una avanzada tecnología de actuadores.
El proceso de fabricación está basado en técnicas de CAD-CAM y en la precisión del mecanizado por control numérico (CNC).
Nuestra gestión de calidad cumple con las normas DIN, EN é ISO 9000 la cual fue certificada inicialmente en 1993. Por estos motivos, nuestros productos satisfacen las más elevadas exigencias sobre seguridad, resistencia y vida de servicio.
La empresa mantiene una política de personal que se fundamenta en el apoyo y la motivación de los empleados. Utilizamos ese potencial para lograr la mejora continua, aumentar la eficiencia y la productividad.
Desde ésta firme posición crecemos en el mercado mundial.