Sutein

Usted está aquí: Home / Empresa

La Empresa

 

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la provisión de suministros industriales, válvulas  y  actuadores a la industria boliviana a través del mejor equipo humano, brindando un excelente servicio de venta, post venta y mantenimiento a nuestros clientes. Somos distribuidores de productos de gran calidad con el respaldo de firmas líderes en este ámbito a nivel mundial.

 

VALORES

La Empresa no está dispuesta a renunciar a los siguientes valores que hacen la diferencia de nuestros competidores y que son la causa por la que somos el distribuidor de confianza de la industria boliviana.

1. El Respeto
Defendemos el respeto mutuo y la dignidad del personal, de los socios de negocios y de nuestros clientes. 
2. La Integridad
Nos desempeñamos con total transparencia y honestidad, actuando responsablemente a través de nuestras acciones o comentarios, sean de forma individual y grupal. 
3. El Compromiso 
Trabajamos con una alta vocación de servicio, de forma que ofrecemos lo mejor de nosotros y recibimos la satisfacción de servir. El cliente es el rey. 
4. La Excelencia
Buscamos siempre los mejores estándares de desempeño, desarrollando las habilidades y conocimiento de todos nuestros colaboradores, trabajando en equipo. 
5. Relaciones de mutuo beneficio
Estamos empeñados en establecer relaciones sólidas de largo plazo con nuestros clientes, en la cual tanto la empresa como los clientes reciban un beneficio.

 

 

VISIÓN

Ser la mejor empresa importadora y comercializadora de válvulas industriales y actuadores en Bolivia, brindando un excelente servicio en venta y post-venta, generando valor agregado para nuestros clientes, logrando su satisfacción total.

  prueba3